Informes de problemas con una extensión de Google
https://www.rankxl.com |
La madrugada del día 1 al día 2 de mayo ha sido complicada en el mundo adsense. Miles de editores se han despertado con un número de ganancias previstas prácticamente nulo, tranquilizados únicamente por los miles de tweets de personas que preguntan en las redes sociales si es algo general o no.
Tanto las ganancias como las impresiones se mantuvieron congeladas durante varias horas en varios países. Hay informes del problema en España, Brasil, India, Turquía… la lista es interminable, y desde Google no informaron durante mucho tiempo nada, de hecho hasta ahora no indican dónde estaba el problema.
La recuperación comenzó pocas horas después, cuando las impresiones volvieron a subir, pero no lo hacían las ganancias, por lo que el CPM iba bajando constantemente. Cuando el número de ganancias comenzó a subir de nuevo, no lo hizo recuperando el tiempo perdido, por lo que los usuarios siguen esperando que todo vuelva a la normalidad mientras se quejan en las redes de tener números muy inferiores a lo habitual en estas horas.
Algunos expertos opinan que la situación podría tardar bastantes horas en normalizarse, ya que deberían corregirse los valores de millones de cuentas que, en estos momentos, tienen CPMs completamente fuera de lo normal.
No es la primera vez que Google Adsense sufre problemas causando “infartos” entre sus usuarios, por lo que se recomienda esperar, tener paciencia, y dejar de pulsar F5 en el navegador.
Fuente de información: https://wwwhatsnew.com
Comentarios
Publicar un comentario